miércoles, 26 de diciembre de 2012
viernes, 13 de julio de 2012
topacia
Buscamos a sus dueños o a alguien que sepa algo
kiko
Este es Kiko un diablillo al cual tuvimos que anestesiar para biopsiar un bultito.
Estas fotos fueron tomadas bajo los efectos de algun hipnotico-sedante jejje
Estas fotos fueron tomadas bajo los efectos de algun hipnotico-sedante jejje
jueves, 15 de marzo de 2012
En nuestra clinica disponemos de dos consultas ,en la consulta dos es donde tenemos ubicado el laboratorio y la digitalizadora de rayos, al ser una consulta mas pequeñita es mas agradable para nuestros pacientes gatos y cachorros de 1º consulta , de esta manera también evitamos que los cachorros sin vacunar puedan tener contacto con virus
Quirófano
sala de espera
miércoles, 22 de febrero de 2012
servicio de radiologia digital
Recientemente hemos adquirido un equipo de digitalización de imagenes radiológicas,mejorando con ello nuestro servicio de radiología y ayudando también un poco al medioambiente Con este aparato conseguimos radiografias de mejor calidad ,nuestros clientes las reciben en su correo electronico a los pocos minutos de haberlas realizado y son mas faciles de guardar en el historial del perro
