miércoles, 26 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

viernes, 13 de julio de 2012

topacia

Esta preciosa gatita fue encontrada hace unos dias cerca del cuartel de la guardia civil, parece que ha podido tener crias
Buscamos a sus dueños o a alguien que sepa algo 

kiko

Este es Kiko un diablillo al cual tuvimos que anestesiar para biopsiar un bultito.
Estas fotos fueron tomadas bajo los efectos de algun hipnotico-sedante jejje

jueves, 15 de marzo de 2012


En nuestra clinica disponemos de dos consultas ,en la consulta dos es donde tenemos ubicado el laboratorio y la digitalizadora de rayos, al ser una consulta mas pequeñita es mas agradable para nuestros pacientes gatos y cachorros de 1º consulta , de esta manera también evitamos que los cachorros sin vacunar puedan tener contacto con virus

Quirófano


Disponemos de anestesia inhalatoria,aspirador quirurgico , limpiador dental por ultrasonido, micromotor, pulsioximetro y oxigenoterapia

sala de espera


Esta es nuestra sala de espera ,donde intentamos que nuestros pacientes esten el menos tiempo posible ,pero que a la vez sea un lugar agradable.

miércoles, 22 de febrero de 2012

servicio de radiologia digital


Recientemente hemos adquirido un equipo de digitalización de imagenes radiológicas,mejorando con ello nuestro servicio de radiología y ayudando también un poco al medioambiente Con este aparato conseguimos radiografias de mejor calidad ,nuestros clientes las reciben en su correo electronico a los pocos minutos de haberlas realizado y son mas faciles de guardar en el historial del perro